He aquí mi top 10 (sin orden concreto) de "Famosos que mandaría a un agujero negro"
10. Belén Esteban
Creo que este ser vivo (con perdón de los seres vivos) es uno de los seres más odiados y a la vez más queridos de este país. Es que es decir la palabra "odio", y me viene su nombre en negrita y subrayado a la cabeza. Si alguna vez emigro de este país, ella sería una de las causas. No entiendo cómo una persona que dice que en el mundo hay 4 continentes (supongo que se referiría a Carrefoures en su barrio) y que el Paleolítico y el Neolítico son etapas de la Edad Media (claro, todo el mundo sabe que una de las aficiones de Cristóbal Colón, antes de descubrir América, era hacer pinturas rupestres en su cueva) tenga tanto apoyo popular. Aún así, dicen las malas lenguas que gana en pocas semanas lo que un español medio en un año. Así va España.
9. Alejandro Sanz
Nunca me ha gustado este señor, ni en su época del 'Corazón Partío' ni en la actualidad con su 'Oh My Sister' entre otras paridas. No entiendo cómo una persona que hace unos 3 años fue denunciado por evasión de capitales en España a través de un paraíso fiscal se ofende porque sus discos se pirateen. ¿Qué más le da, si él sólo viene aquí a recoger premios y hacer conciertos, y luego se marcha a su Miami querido? En mi opinión, este personajillo no se merece ni los pocos céntimos que vale un cd virgen y la electricidad que consume el ordenador en bajarse y grabar uno de sus
8. Carmen Martínez Bordiú
La odio primero porque no entiendo cómo la familia directa de un dictador sigue viviendo en el país donde su familiar fue dictador. Segundo, porque me cabrea que, con la de millones de euros en patrimonio que tiene esta familia, tengamos que aguantarla en la tele cada dos por tres. Tercero, porque nunca me han caído bien los dictadores ni sus familias (llamadme rara, pero así soy yo).
7. Victoria Beckham
Yo, como persona humana que pasó su infancia-adolescencia en la época cumbre de las Spice Girls, siempre he sido una gran fan. De hecho, aprendí inglés gracias a sus canciones, lo que me ayudó a darme cuenta de que las letras eran una mierda, pero aún así las idolatraba... a todas, menos a la Vicky. Y es que siempre he sentido una gran repulsa por esta señora que, entre otras lindeces asegura que España huele a ajo y que usa zapatillas deportivas con tacón (verídico). Vamos, que el dinero te puede ayudar a muchas cosas, pero está visto que no te hace menos gilipollas.
6. Ramoncín
Le odio por apoyar a la SGAE y por querer vivir del canon digital y de los derechos de autor de por vida, ya que con la venta de discos no se come ni una mierda. Pues ahora que te han quitado el canon, a ver qué haces! Jódete!
5. Antonio Lobato
Porque todo buen periodista deportivo debe ser imparcial, o al menos intentarlo, y a este señor se le caen las bragas con Fernando Alonso, y eso lo ve hasta un ciego. Ya cansa con su "Fernando Alonso ésto, Fernando Alonso lo otro". Hay más pilotos, pero creo que no lo sabe. Hace que la gente acabe harta de Fernando y le tome manía y eso no es justo.
4. Federico Jiménez Losantos
Por personajillo de extrema derecha, tocapelotas, manipulador, miserable, mentiroso compulsivo, cobarde, ignorante, mediocre... Vamos, que no lo soporto! Quien mejor le definió fue Luis del Olmo cuando le llamó "víbora de la radio" y "pequeño talibán de sacristía". Creo que no se le puede poner mejor nombre a este ser.
3. Elsa Pataky
Sólo hay una cosa que me joda más que la gente mentirosa, y es la gente mentirosa que encima es tonta. ¿Pues no que la señorita desmiente, cada vez que se le pregunta, que se ha operado? ¿Se cree que la serie de 'Al Salir De Clase' la echaban por la radio y no le vimos el careto? ¿Se cree también que no sabemos jugar a 'Busca Las 7 Diferencias'? Pues por eso, por ser mentirosa y tonta, y peor actriz que una piedra con musgo, te odio. Mucho.
2. Lewis Hamilton
Por criticar a Fernando Alonso cuando gracias a él (y a tu equipo de ingleses corruptos que te pasaban los datos de Alonso) aprendiste lo que no hubieses aprendido en tu puta vida. También odio a su padre, que chupó más cámara luego a luego que el mismo Lewis. Podíamos ver sus dientes blancos cuando su hijo ganaba, pero jugaba al escondite si su hijo se metía una leche. Y leches, de eso sí sabe Lewis. Es el único consuelo que me queda, que con lo temerario que es, se la pegue de vez en cuando (eso sí, que quede en un susto, que no soy yo de desear lesiones).
1. Tom Cruise
Este enanito, perdón, este señor me da un asco tremendo, casi insoportable, que me crispa los nervios. Además de ser un pésimo actor en mi opinión, es, nada más y nada menos, uno de los miembros más importantes de una secta. Y el tío se siente tan orgulloso y lo prodiga a los 4 vientos. Ha sido investigado por tráfico humano y por esclavizar a compañeros de secta, entre otras cosas, para que le tuneen sus motos. Dí que sí, Tom, seguro que así lo quiere tu Dios. Sé que tu secta discrimina totalmente a los psiquiatras, pero en serio, necesitas como poco 7.
Totalmente de acuerdo. Creo que la Esteban se ha escapado de alguna serie de zombis como The Walking Dead, o algo así. Pero ya no entro en materia, que la pongo en carne viva.
ResponderEliminarEl único que se salva es Lobato, que me recuerda a mis veranos al sol con el ruido de Alonso de fondo. Cuando ganaba y eso.
Estoy de acuerdo sobre todo con la Esteban que no la soporto y Alejandro Sanz.
ResponderEliminarLos demás me dan más igual pero esos dos... uff no puedo con ellos.
Un saludo
Si nos ponemos de acuerdo, podemos exiliarla! Es cuestión de hablarlo...
ResponderEliminarAunque con el dinero que tiene lo mismo nos exilia a todos y se queda ella con el país entero...