domingo, 27 de marzo de 2011

Un minuto de silencio por los caídos

Ayer estábamos reunidas en el bar de turno mis amigas y yo, rodeadas de litros y litros de cerveza, ya con los ojos un poco entornados y la sonrisica tonta, cuando a una de mis amigas se le ocurrió preguntar que a cuántos animales habíamos atropellado (sin querer, por supuestísimo) con el coche (típico tema de conversación de sábado noche). Quitando mosquitos y otros insectos varios, nos dimos cuenta que si juntábamos todos los animales que habían perecido bajo nuestros coches, podríamos montar un zoo.

Entre todas juntamos:
- 1 gato
- 2 serpientes (aunque no me dejaron poner anaconda, porque la que yo atropellé tenía, sin exagerar, 2 kilómetros de largo... sin exagerar, repito)
- 2 palomas
- 1 gorrión
- 5 conejos
- 2 ratones
- 1 avestruz.

Sí, lo del avestruz nos costó digerirlo. Cuando mi amiga, llamémosla B, lo contó, comenzaron las risas incrédulas y los comentarios en plan "sí, y yo ayer atropellé un unicornio" o "me tengo que ir, que tengo que darle de comer a mi pegaso". Pero ante la seriedad de B con su cara de "sois todas unas zorras", decidimos escucharla y que se explicase mejor. Pues resulta que es verdad, al parecer pasó cerca de una granja de avestruces, de noche, y una cría pequeña tuvo la mala suerte de encontrarse con mi amiga por la carretera. Una lástima, vamos.

Pero B ganó el premio al animal más raro atropellado, y con mucha diferencia!

Aún así espero que la lista no aumente nunca más!

Descansen en paz todos estos animales...

1 comentario:

  1. Jajajaja. Qué risa cuando he leído lo de la avestruz, aunque en realidad es un tema que tiene más bien poca gracia, pobres animalitos. Pero en serio, no puedo parar de reirme. Buena entrada Pepper! xD

    ResponderEliminar