jueves, 24 de marzo de 2011

Me hago mayor...

Hoy me he despertado y nada más levantarme de la cama, me ha dado un tirón así en lo que viene siendo "la zona de los riñone" como dice mi abuela, que me ha dejado pasada. Y me he dicho, casi llorando del dolor, "si es que... me estoy haciendo mayor".

Ya no soy lo que era. No sé si es porque ya estoy más cerca de los 30 que de los 20, pero ni aguanto tanto bebiendo, ni haciendo ejercicio, ni jugando con mis primos pequeños. Qué dura es la vida!

Por ello traigo hoy una lista de cosas que a mí me han ayudado a darme cuenta de que sí, que la vida pasa muy rápido y que no deja impune a nadie.

Pistas para saber si te estás haciendo mayor:

- Cuando los deportistas de élite (especialmente los futbolistas) son más jóvenes que tú.
- Cuando algún niño pequeño hijodeputa te llama señora.
- Cuando los miembros de tu familia te felicitan el cumpleaños diciendo cosas como "yo a tu edad ya tenía mil hijos", o "yo con tu edad ya estaba casado y con una buena casa". (Y a mí qué? Cada uno a su ritmo!).
- Cuando haces alguna tontería y alguien te dice "es que ya no tienes edad para esto".
- Cuando tu prima pequeña de 8 años te enseña una función del ordenador que desconocías (verídico... aún no salgo de mi asombro).
- Cuando alguien de la familia tiene un hijo, y tu abuela (u otro miembro familieril) te mira y te dice "y tú qué? si es que al final se te pasa el arroz".
- Cuando te das cuenta de que antes, con menos cubatas, el alcohol te subía más rápido.
- Cuando tus padres empiezan a mandarte indirectas (más bien directas en mi caso) para que te independices.
- Cuando vas con algún primo/sobrino por la calle y todo el mundo da por hecho que es tu hijo. Y es más, se sorprenden cuando les dices que no lo es
- Cuando te llaman del banco para decirte que te tienen que cambiar tu cuenta joven por otra porque ya sobrepasas la edad de lo que se considera joven (esto me dolió mucho...)

Y seguro que hay más que se me pasan, pero es que ahora me apetece irme a dormir y volverme a despertar teniendo 8 años. Qué años más felices aquellos!

3 comentarios:

  1. Los niños cuando te tratan de usted son MUY crueles. Yo es que me canso al subir escaleras, pero que no me hago mayor, son cosas de la ed...DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí... yo me quedo con las caras de los niños que me llaman señora, y cuando tengan veintitantos, haré yo lo mismo con ellos! Que yo soy muy rencorosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja, te comprendo. Y es verdad, yo también me pienso vengar de los niños asquerosos, hombre!

    ResponderEliminar