miércoles, 23 de marzo de 2011

Un poco de mí... porque sí

- Soy una "dejá" según mi familia, nunca termino lo que empiezo, es como si una fuerza sobrenatural me lo impidiese. Vamos, ¡ue soy un desastre!

- Supe que quería ser bióloga cuando tenía 8 años. Antes quería ser pintora y trabajar en la plaza de mi pueblo haciéndole retratos a la gente (bendita inocencia)

- Me encanta escuchar música (como a casi todo ser viviente). Rihanna, Eminem, P!nk, Mariah Carey y Alicia Keys son mi top 5.

- Tengo 0 capacidad de orientación. Tan grave es, que me pierdo por mi propio pueblo en coche y cada día descubro una calle nueva. Si eso pasa en mi pueblo, imagínate cuando salgo de él! Mis amigas llevan esto con mucha paciencia y me hacen de GPS cuando van de copilotos. Aunque a veces pierden la paciencia y me gritan, pero yo soy más paciente que ellas y conozco mis limitaciones y me río.

- Canto mientras conduzco. Tanto como si estuviese nominada en una gala de OT

- Borré Telecinco de mi lista de canales en el TDT

- Tengo muy mala memoria. A veces mis amigas tienen que recordarme viajes, cosas que hicimos o incluso lo que pasó la semana anterior porque tiendo a mezclar recuerdos (estoy empezando a pensar que mis neuronas son más vagas que yo, que ya es decir...)

- Tengo una hermana, llamémosla Sister, casi de mi misma edad (nos llevamos 12 meses exactos... mi madre no perdió mucho el tiempo)

- Me encantan las patatas bravas

- Soy adicta a ver series. Últimamente llevo como 10 en solfa

- Una vez me dio por aprender chino, pero lo dejé cuando llegué a los colores. Es lo que yo hago, dejarlo todo a medio. Pero las pocas cosas que he aprendido parecen entretener a mis amigos cuando vamos algo borrachos

- Me encanta la fórmula 1 y Fernando Alonso (que sí, que es más soso que un huevo sin sal, pero a mí me encanta, qué le voy a hacer...)

- Odio a Javier Bardem, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, David Bisbal y a todo personajillo salido de Telecinco (Belén Esteban también, of course)

- Tengo una familia muy numerosa. Tanto, que nos juntamos unos 50 en Nochebuena. A la casa de mi abuela del campo, en la que ya no vive, le faltan un par de tabiques por nuestra culpa

- Soy atea convencida, y eso que fui a un colegio católico y hasta monaguilla (oh, vergonzoso pasado!). Por ello, mi abuela, ultracatólica ella, me llama "cariñosamente" la oveja negra de la familia y me recuerda de vez en cuando lo mal que lo voy a pasar en el infierno. ¬¬

- Vivo aún con mis padres y mi hermana. O mejor dicho, nuestros padres viven con nosotras, porque ya les hemos dejado claro que la casa es nuestra, que cuando quieran pueden irse y ya nos pelearemos Sister y yo para ver cómo nos la repartimos

- Soy adicta a la CocaCola Zero, lo que probablemente me esté destrozando los riñones poco a poco, pero ya me voy haciendo a la idea...

Bueno, creo que ya está bien. Otro día más


2 comentarios:

  1. Peeper chica tenemos muchas cosas en común, me gusta tu blog, lo leeré siempre que pueda si continuas con el y no lo dejas a medio (cosa que es muy típica de mi) Lo de las series ya ni te digo. ¡Más enganchado no puedo ser! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tengamos cosas en común... ya hablaremos tú y yo de series, ahora mismo estoy en el limbo y ya no sé cuál ver!
    Por cierto, genial blog el tuyo también... lo añado a mi lista de prefes! ;)

    ResponderEliminar